NitroCV Curriculum Vitae icon

NitroCV Curriculum Vitae

1.0

Creación y distribución automática de tu CV

vota
0

391.2k

4

Puntúa esta App

NitroCV es una aplicación pensada para ayudarte a confeccionar y distribuir tu CV. Permite crear tu curriculum vitae, publicarlo en Internet, enviarlo por e-mail, utilizar plantillas a la hora de crear el CV, almacenar un numero ilimitado de CV...

NitroCV requiere que para empezar creemos un curriculum vitae nuevo, una vez hecho introduzcamos todos los datos , que creamos oportunos poner en nuestro curriculum vitae, basándose en unas pautas que el software tiene definidas, una vez hecho esto solo tendremos que seleccionar una plantilla que nos guste y crear el curriculum, una vez tenemos creado el curriculum bastara con darle al botón publicar para así poder tener nuestra propia pagina en Internet con nuestro CV! funcionando al instante y pudiéndose actualizar, por otro lado también contamos con la posibilidad de mandar el CV directamente desde el programa NitroCV (requiere parámetros de configuración propios del mail).

Las plantillas de NitroCV se pueden variar y/o hasta crear de nuevas , basta con echar un vistazo al código fuente de una plantilla para poder ver como funciona. Hazte tu propia plantilla y envíanosla, pronto tendremos una sección de plantillas disponibles.

Nitro CV va con base de datos para poder tener un número de curriculum ilimitado.
Uptodown X